Campeones del cuadrangular patrio de voleibol

0
160

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con un lleno a tope, la duela del gimnasio de usos múltiples de Mixquiahuala de Juárez ardió con el desarrollo del cuadrangular de voleibol, en el marco de las Fiestas Patrias.

Liga de Voleibol Mixquiahuala, coordinó esta competencia, con apoyo de la presidencia municipal, a través de la dirección del deporte.

El evento sirvió de revancha para algunos equipos que estuvieron cerca del título en el pasado Torneo Nacional de Voleibol Calvario 2019, ya que en esta ocasión se agenciaron la corona.

En la rama varonil, Black Lions, del Estado de México, aprovechó su revancha para volver con el triunfo a casa, tras imponerse a Nietos de Juan, de la Ciudad de México, Chilcuautla y Águilas del Estado de México.

En tanto, en la femenil, el conjunto de Ferrocarrileras levantó el título de campeón, al superar a Team UM, que participó con jugadoras de Pumas de la Universidad, Invencibles de Querétaro y un representativo local.

Además de los trofeos que lucirán en sus vitrinas, los monarcas del voleibol se hicieron acreedores a un premio de 10 mil pesos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí