Los Wolves y Raúl Jiménez sufrieron derrota ante el Chelsea

0
137

Hidalgo Sport. Marca.- La sanción sin fichar del Chelsea ha impulsado a Frank Lampard a apostar por la academia ‘blue’. Una solución de urgencia que se ha convertido en una bendición: los 11 tantos que ha anotado el conjunto londinense han sido de canteranos menores de 22 años. Una revolución que encabeza un Tammy Abraham que hizo un ‘hat-trick’ en la goleada (2-5) ante el Wolverhampton.

El próximo rival del Valencia en Champions ganó cómodamente en Molineux Ground.A sus 21 años y 347 días, el atacante inglés se ha convertido en el profeta del gol del Chelsea.

Nadie había logrado un ‘hat-trick’ con menos edad en la historia ‘blue’ en Premier… y es el más joven desde el que logró Sterling en octubre de 2015 con el City ante el Bournemouth. Sus récords realizadores no se quedan ahí: únicamente Cristiano Ronaldo (2006) y Alli (2017) han marcado dos goles o más en tres duelos consecutivos en la historia del torneo con 21 años o menos.

El ‘pichichi’ de la Liga inglesa (siete dianas en cinco jornadas) hizo todo en Molineux Ground: anotó tres goles y se metió uno en su meta siendo el primer futbolista en la historia de la Premier en hacerlo.

Después de sus cesiones al Bristol City, al Swansea y al Aston Villa, en donde marcó 25 dianas el curso pasado en la Segunda inglesa, Abraham, ya internacional inglés tras darle la alternativa Southgate en 2017, la está rompiendo en el Chelsea.Ante el Wolverhampton, Abraham firmó un ‘hat-trick’ y el joven Tomori anotó el otro tanto ‘blue’. Los 11 goles del Chelsea han sido de sus canteranos e ingleses (Abraham (siete), Mount (tres) y Tomori). Una apuesta por el producto local que le dio a los ‘blues’ un triunfo que les acerca a Europa.

Abraham, en su meta, y Cutrone recortaron distancias para los ‘Wolves’ y Mount cerró la ‘manita’ en la tarde de Abraham. Está siendo su Premier.

Raúl Jiménez pasa desapercibido

El mexicano tuvo una tarde complicada, por no decir que para el olvido ya que los Wolves generaron muy poco al frente. Apenas tuvo una oportunidad de cabeza en la recta final del primer tiempo, pero envió su remate por arriba y salió de cambio al minuto 70 por Morgan Gibbs-White.El siguiente compromiso de Raúl y los Wolves será el jueves ante el Sporting Braga en la primera jornada de la Europa League.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí