Los Pumas derrotaron 28-7 a las Aguilas del IPN

0
480
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Pumas de Ciudad Universitaria derrotaron a las Águilas del Instituto Politécnico Nacional por marcador de 28-7 en una edición más del Clásico del Futbol Americano Estudiantil nacional celebrado en un abarrotado estadio de la Ciudad de los Deportes.

El primer cuarto fue de mucho análisis por parte de ambos equipos, las defensivas se apoderaban poco a poco del ritmo de juego y parecía que los guindas podrían mantener así el resultado.

Fue en el segundo cuarto cuando el corredor auriazul Oscar Villagran abrió el marcador con un acarreo por el centro tras una serie ofensiva que arranco en su propia yarda 10. El juego se fue al medio tiempo con ventaja de siete puntos para los del pedregal.

En la segunda mitad la defensiva de las Águilas Blancas comenzó a fallar en las coberturas y dejaron huecos que aprovechó la dupla de quarterbacks conformada por Marco Durán y Daniel De Juambelz para aumentar la ventaja para los Pumas.

La ofensiva del Politecnico perdió un balón en zona roja y ese error marcaría la diferencia en el final del partido. Tras el error de las Águilas, Marco Durán conectó un pase de anotación con Ricardo Sainz para ampliar la ventaja universitaria.

Ya para el último cuarto De Juambelz completó un envío con German Malanche para poner la pizarra 21-0 a favor de los de CU. El mariscal de los Pumas lanzo un pase de 65 yardas una vez más con Malanche para cerrar la cuenta de los auriazules.

A minutos de terminar el juego, Alejandro Márquez completó un pase de anotación con Mauricio García para hacer menos escandalosa la pizarra final. El juego terminó 28 – 7 a favor de los Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí