Leyendas de la Liga Clásica de Lucha, en acción

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Liga de Lucha Libre Clásica agasajará hoy a los pachuqueños con una función retro, en la que convocó a leyendas hidalguense, con motivo de festejar las Fiestas Patrias.

El evento estelar de la tarde estará protagonizado por Halcón Blanco y La Krisys, quienes, tras dos semanas de rivalidad, exponen su máscara y cabellera, respectivamente, en un duelo sin empate ni indulto.

Antes, en el duelo semifinal vuelven los personajes que protagonizaron los mejores años del pancracio pachuqueño, con el choque de Araña Roja, Blue Prince Jr. y Gasparín, quienes medirán fuerzas ante Jefe Colmillo, Intruso Jr. y Slah.

En otro combate, pasarán lista Godzilla y Magneto, dos luchadores consagrados que tendrán un difícil reto ante la rudeza de Barrio Azteca y Súper Rockero, quienes no miden consecuencias en sus compromisos.

Antes, la función abrirá con un choque de relevos australianos en el que el histórico Karmatrón, Zapatista, Diávolo medirán fuerzas ante Austral, Súper Bronco y Punisher.

Las acciones arrancarán a las 17:00 horas, con precios que van de los 10 pesos, niños, y 35 pesos, adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí