Jonathan del Razo ganó la carrera de Pachuquilla

0
173

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Motivados por la fiesta patrias, los atletas mexicanos impusieron condiciones en la carrera de feria 2019 de Pachuquilla, donde se dieron cita más de 300 corredores.

Por lo atractiva premiación, el evento reunió a competidores keniatas, quienes se caracterizan por competir en todo el territorio mexicano, sin embargo, ayer los corredores locales dominaron el podio, dejando solo el tercer a un representante de ese país.

Anabel Vega Arias, de Pachuca, se quedó con la corona femenil, dejando en el segundo puesto a Nadia Izquierdo Salazar, del Estado de México, y en el tercero solo apareció la africana Mónica Otwri.

El varonil fue 100 por ciento nacional y el primer puesto fue también para Jonathan del Razo García, de Tulancingo, mientras que Israel Hernández Aguilar y Ángel Eduardo Fernández Vegas hicieron el 2-3 para la Ciudad de México.

La competencia arrancó desde Campestre Villas del Álamo, pasando por Azoyatla, Paseo de las Reinas hasta llegar a la explanada de Mineral de la Reforma, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Los mencionados obtuvieron 3 mil, 2 mil y mil, en ese orden, así como sus respectivos trofeos, en acto encabezado por las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí