Iniciaron festejos del Día del Charro con un desfile

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Charros de Pachuca arrancó los festejos en su Día, en la entidad con el tradicional desfile por las principales calles de la capital hidalguense.

El contingente partió desde el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se dieron cita cerca de 150 hombres y mujeres a caballo.

La ruta continuó por avenida Revolución, Matamoros hasta llegar a El Reloj, donde se congregó la mayor cantidad de gente, entre la euforia de los pachuqueños, sobre todo, los más pequeños, que culminó en la glorieta de Los Insurgentes.

El festejo siguió en el lienzo charro de la capital hidalguense, donde realizaron honores a la bandera y guardia de honor en el momento al charro; posteriormente, llevaron a cabo una charreada de exhibición y cerraron con una itacatada.

Hoy continuará la actividad, con una cena baile en el salón Veravia, donde llevarán Teódulo González Pérez tomará protesta como nuevo presidente de la asociación, así como la coronación de la reina Ana Paola I.

Mañana cerrará su agenda con su intervención en el desfile cívico militar, pues los charros son considerados la segunda reserva del ejército.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí