Fer Islas, en la clásica Amando “Zacapu” Martínez

0
85

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El hidalguense Fernando Islas López tomará parte hoy en la clásica Amando “Zacapu” Martínez, en Michoacán, al lado de destacadas as figuras por segundo año consecutivo.

En esta tradicional carrera ya confirmaron su participación el equipo Tenis Stars al lado de Juan Magallanes, Moisés Aldape, Florencio Ramos, Orlando Garibay, Ramón Aguirre, Jesús Morales y Alfredo Santoyo.

El hidalguense es una de las cartas fuertes del equipo, ya que, en su última competencia, se agenció el triunfo en la clásica San Luis Rey; además, también presume el título Nacional de contrarreloj Sub 23.

La competencia arrancará en punto de las 14:00 horas en la plaza principal de Zacapu, donde darán 40 vuelta a un circuito de 4.2 kilómetros, para una distancia de 168 kilómetros.

El medio millón de pesos que reparte el evento la carrera garantiza la presencia de los mejores exponentes de la ruta, con un bono de 75 mil pesos al campeón, así plautinamente reconocerán económicamente hasta el lugar 30.

En la edición del año pasado, Francisco Lara obtuvo el subcampeonato de la competencia, en la que también vieron acción Edgar David Cadena Martínez, Leonel Palma Dajui y Rafael Escárcega Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí