Esperan los Tuzos dar grito de triunfo en Torreón

0
346
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Como antesala a la celebración del Grito de Independencia, los Tuzos del Pachuca visitarán esta tarde el estadio TSM Corona, donde enfrentarán a Santos Laguna en el cierra de la jornada 9 del Apertura 2019.

Una victoria en la Comarca Lagunera significaría mucho para los Tuzos, no sólo porque se meterían de lleno por los primeros ocho lugares de la tabla, sino por el rival que ha hecho bien las cosas.

Aunque los Guerreros, a diferencia de su rival, son un equipo equilibrando tanto de local como visitante, con resultados los tienen en la cima de la clasificación.

En su último partido, rescataron un punto del Bajío ante León, en un partido que, hasta el momento, ha sido uno de los más intensos del Apertura 2019.

El Santos, que tiene 16 unidades, ha ganado cinco de los 10 recientes duelos en casa ante su rival en turno, por sólo un revés y cuatro empates.

La balanza histórica entre ambos rivales también se inclina ligeramente en favor de los laguneros, que tienen 19 triunfos en 54 duelos, por 17 de los Tuzos, mientras que en otros 18 encuentros firmaron el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí