El Pachuca saldrá a proponer, advirtió Álvarez

0
475
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El canterano Kevin Álvarez reconoce que el Pachuca tendrá hoy una prueba difícil en la Comarca Lagunera; sin embargo, confía en la capacidad de sus compañeros para volver con los tres puntos.

“Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados, pero también tenemos lo nuestro, creo que si podemos hacer las cosas bien, como en los partidos contra América y Altas, podemos sacar un resultado positivo”, expresó.

El lateral derecho comentó que la clave será en tener solidez defensiva, ya que esa será la base para ofrecer un buen desempeño y así merecer un resultado positivo.

“Es importante tanto que en lo individual, nuestros centrales sean fuertes a la hora de defender; así como lo hicimos ante América con 10, creo que si lo hacemos contra ellos podemos sacar un buen resultado y poder parar al equipo”, apuntó.

También compartió que la experiencia que vivió con la selección mexicana Sub 22, que alista en el preolímpico rumbo a Tokio 2020, fue un aliciente extra, sumado a que también, recientemente, fue llamado por Gerardo Martino para el próximo miniciclo.

“Fue una convocatoria muy buena, estuvimos en dos partidos en los que se dieron buenos resultados, contra Japón un empate y contra Cimarrones ganamos 3-1. Los jugadores tienen un potencial muy grande, ahorita que he estado con ellos, la verdad muchos destacan demasiado y la verdad yo sí me veo en los Juegos Olímpicos, tenemos muy buen plantel”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí