Concurrida carrera atlética del PRI en Tizayuca

0
410
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Entre la extensa agenda de actividades que dio a conocer Karla Tapia, como titular del área de deportes del PRI, ayer realizó el PRImer Serial Atlético Infantil, denominado Carrera de Campeones, en el municipio de Tizayuca, aunque al final se convirtió en una competencia popular en todas sus categorías, incluso para los papás.

Cientos de competidores se concentraron en este evento promocional, realizado en coordinación con el comité municipal del PRI, al frente de Joel Aguilar; el presidente Municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas quienes se encargaron de coordinar su desarrollo en el centro de la población.

Tanto, padres de familia, como deportistas, expresaron su satisfacción por difundir el deporte, como una de las principales prioridades para contrarrestar la obesidad, vicios y malos hábitos principalmente entre la niñez y la juventud.

De igual manera, Karla Tapia agradeció la participación de los atletas y comentó que cuenta con diversos eventos programados para el resto del año, con el apoyo del comité estatal del PRI, a celebrarse en varios municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí