Con gran partido de Edson Álvarez, el Ajax ganó 4-1

0
159

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Ajax volvió a meter cuatro goles o más por cuarto partido consecutivo en la Eredivisie, ahora le ganó 4-1 al Heerenveen y se puso como líder momentáneo con Edson Álvarez como titular.

El Machín jugó 79 minutos como mediocampista y sumó su tercer juego como titular, segundo en Liga, donde se quedó cerca de hacer su segundo gol con el cuadro holandés, pues en la primera parte remató un balón de cabeza que se quedó el portero Vid Belec.

Con este resultado, los de Amsterdam llegaron a 13 puntos y están momentáneamente en el primer lugar. Esperan el resultado del Vitesse contra el PSV, ya que los primero mencionados tienen 11 unidades y podrían superarlos si ganan, mientras que los de Eindhoven podrían empatarlos en puntos si consiguen el triunfo, pero tienen una diferencia de goles de +6 por +14 del Ajax.

Los locales fueron superiores con la posesión del balón, pero les faltó puntería para sufrir tanto en el primer tiempo, que pudieron irse con un marcador adverso. El primero lo hizo Dusan Tadic al 14’, en un tiro libre de Klass-Jan Huntelaar que desvió.

Jens Odgaard de encargó de empatar el encuentro al 21’ con un remate en el área a segundo palo tras una gran escapada de Mitchell van Bergen por el perfil derecho y el VAR evitó que se pusieran en ventaja al 30’ con un gol de Odgaard que fue anulado por una supuesta falta previa de Lucas Woudenberg sobre Joël Veltman.

Nicolás Tagliafico se encargó de devolverle la ventaja al Ajax al 46’ con un remate certero en el área en un tiro de esquina, ya en tiempo de compensación previo al medio tiempo. Mientras que al 52’, Per Schuurs hizo el 3-1 en una segunda jugada donde cerró a segundo palo para definir.

Tagliafico anotó su doblete al 58’, el cuarto de los dirigidos por Erik ten Hag con una tijera en un balón a segundo palo para cerrar la cuenta. El Ajax tendrá doble actividad, el martes inician la fase de grupos de Champions contra el Lille a las 14:00 horas y el próximo domingo 22 de septiembre, en la Jornada 7 de la liga holandesa, jugarán De Klassieker contra el PSV de Erick Gutiérrez a las 9:45 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí