Con golazo de Vega, las Chivas ganaron el Clásico Tapatío

0
221
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Otra vez al Atlas se le apareció el diablo en el Estadio Akron, por su segundo duelo consecutivo, Alexis Vega fue el encargado de matar al acérrimo rival al anotar el gol del triunfo con el que Chivas se llevó 1-0 esta nueva edición del Clásico Tapatío.

La vez pasada hizo hat-trick, ahora el Gru solamente necesitó de un zapatazo para darle los 3 puntos al Rebaño y de paso tranquilizar el panorama del técnico, Tomás Boy, al llevarse la edición 175 de la Guerra Civil tapatía.

Así Chivas vive tanto en las aspiraciones de meterse a zona de Liguilla como en la tabla de cocientes ya que se acercó a 4 puntos de los Rojinegros.

Era un duelo de vida o muerte para Chivas, ya que una derrota complicaba la estadía en la banca del Jefe, así que salió a atacar al Atlas desde los primeros minutos. Dieter Villalpando lanzó el primer aviso al minuto 7 con un disparo que le atajó sin problemas Camilo Vargas.

En la más clara del primer tiempo, al 11’, Villalpando lanzó un balón para Vega, quien cedió a Isaac Brizuela, pero el Cone no pudo rematar frente a la portería atlista y ahogó el grito de gol de los locales.

En la misma primera parte hubo dos jugadas polémicas, primero una aparente mano de Miguel Ponce en el área de Chivas que no marcó César Arturo Ramos como penal, y después, Lorenzo Reyes pegó a Villalpando y tampoco se marcó ni se revisó en el VAR.

Ya en la segunda parte, el Atlas comenzó mejor y al 50’. Facundo Barceló remató un centro de Jesús Isijara que mandó por un lado. Todo se mantenía igualado hasta que apareció la genialidad de Vega al 63’ con un zapatazo de derecha que se metió por arriba de Vargas para hacer estallar el Estadio Akron.

Atlas trató de responder y al 65’, Osvaldo Martínez se metió a base de riñones al área de Chivas, cedió a Jairo Torres, quien mandó el balón por un lado.

Torres tuvo otros dos disparos que no se metieron a la portería de Raúl Gudiño para la mala suerte atlista.

Atlas se quedó con 10 hombres al 80′, por la expulsión por doble amarilla de Jorge Segura, pero el duelo siguió con pocas llegadas, así que el marcador se mantuvo y los 3 puntos fueron otra vez para Chivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí