Analiza todo el resumen de la fecha 2 de la NFL

0
285
Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers is sacked by Minnesota Vikings defensive tackle Sheldon Richardson, right, during the second half of an NFL football game, Sunday, Nov. 25, 2018, in Minneapolis. (AP Photo/Jim Mone)

Hidalgo Sport. Marca. Uno nunca quiere comenzar la temporada de mala manera. Eso fue lo que pasó en la semana 1 de los pronósticos, que no fue perdedora en ganadores (de alguna forma fue 8-7-1), pero contra la línea dejó mucho que desear, con 7-8-1. No fue una semana trágica, pero los objetivos de 60% de ganadores y marca positivo contra la línea no se cumplieron.

Parte del problema fueron partidos puntuales en los que quise hacer quedar bien a mis picks de la temporada. Error, sobre todo el confiar en los Steelers en New England. Error de novato, increíble, y la diferencia de tener una semana ganadora y no.

Tampa Bay en Carolina (-6.5)

La carrera de Jameis Winston es un claro ejemplo de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Apareció la versión máquina de entregas el domingo ante los 49ers. ¿Cuál aparecerá el jueves? No se le vio cómodo en su primer partido con Bruce Arians al mando, hay poco tiempo para ajustar tuercas y los Panthers contuvieron medianamente bien al ataque aéreo de los Rams. Carolina tiene la premura de ganar, porque arrancar 0-2 con ambos en casa no es algo deseable. La línea no es fácil, porque bien podría anotar un TD al final Tampa para recortar, pero parece un partido en el que el medio punto es vital. Lo que decanta la balanza: en los últimos 15 partidos de jueves con línea de 6 puntos o más, el favorito cubrió en 11. PANTHERS (-6.5) 24, Bucs 17.

Arizona en Baltimore (-13.5)

Aguanten el carro de los Ravens. Sí, se vieron espectaculares, pero ante los Dolphins, que podrían tener un motín. Arizona es bastante malo en partidos madrugadores desde 2011 (12-23), pero Baltimore tiene a Kansas City en el horizonte, lo que les podría hacer no estar enfocados o descansar gente sobre el final. Los Ravens tienen marca de 8-16 contra la línea cuando es favorito de más de un touchdown y veo a Kyler haciendo una serie sobre la hora para recotar. Ravens 28, CARDINALS (+13.5) 17.

Buffalo en NY Giants (+2.5)

Buffalo tiene una de las mejores secundarias de la liga y con la posible baja de Sterling Shepard, podría ser un día funesto para Eli. Si el receptor está activo, perdonen el pronóstico. BILLS (-2.5) 19, Giants 13.

Dallas en Washington (+4.5)

Todo el mundo está poniendo a Dallas en el Super Bowl. ‘Vamo a calmano’, porque fue ante los Giants, que tienen quizás el peor cuepro de receptores de la liga en este momento, tienen a Eli y la defensa quizás sea peor. Por su parte, Washington dio mucho más pelea que lo que se esperaba ante los Eagles y tienen una defensa sólida que podría complicar las cosas a Dallas. Los Cowboys tienen marca de 6-2 en sus últimos ocho viajes a la capital, pero solo dos fueron por más de cuatro puntos y una fue por un pick six en los últimos minutos. Esperen un partido cerrado. Cowboys 23, REDSKINS (+4.5) 21.

Indianapolis en Tennessee (-3)

Pareciera un engaño esta línea. Los Titans aplastaron a Cleveland, mientras que los Colts perdieron. ¿Tennessee fácil? Paren el carro. Indianapolis fue mucho mejor que los Chargers y perdieron por culpa de par de castigos y de Vinatieri. Los Colts han ganado 25 de los últimos 30 ante Tennessee, contendrán a Henry y si el partido está en el brazo de los QBs, confío más en Reich y Brissett que en Mariota. COLTS (+3) 24, Titans 20.

Jacksonville en Houston (-8.5)

No veo a los Jaguars ganar esto, así que la duda es si Houston no gana por paliza. Creo que no, al tener menos tiempo de descanso y que Jacksonville se podría inspirar en el primer partido sin Nick Foles. Jacksonville tiene marca de 5-2-1 contra la línea en sus últimos ocho en H-Town. Texans 26, JAGUARS (+8.5) 21.

LA Chargers en Detroit (+2.5)

Los Chargers debieron perder ante Indianapolis, pero Vinatieri los salvó. Ahora van a Detroit, que si no gana este partido podría mirar a un 0-5 de inicio al tener a Eagles, Chiefs y Packers en el horizonte. Para su fortuna, L.A. está mermado y se suman las bajas de Hunter Henry y quizás Mike Williams. La defensa de los Lions es muy sólida por tierra y tiene a Slay y Coleman para intentar contener a Keenan Allen. Además, está el tema de ser un partido madrugador y que los Lions podrían imitar lo que hizo Indy a la defensa de los Chargers. LIONS (+2.5) 23, Chargers 20.

Minnesota en Green Bay (-3)

Aaron Rodgers tiene marca de 6-2-1 ante los Vikings en Lambeau. La defensa de los Vikings le complicará como la previa ante Minnesota y la duda es si Cousins puede hacer más que Trubisky. Creo que sí, pero creo que los Packers, con más tiempo de descanso, también hacen lo suficiente para llevarse esto. PACKERS 24 (-3), Vikings 20.

New England en Miami (+18.5)

Desde 1970, se han visto 30 partidos con línea de más de 17 puntos y los equipos favoritos están 8-22 contra la línea. Los Pats de la Era Brady-Belichick tienen cinco de estos partidos y en ninguno cubrieron la línea, ganando en promedio por apenas 8.8 puntos.Sí, los Pats arrollaron a Pittsburgh y Miami hizo el ridículo en la semana 1, pero estamos hablando de profesionales que buscarán lavar la mala imagen.

El dato fulminante: Tom Brady solo tiene marca perdedora de visitante dos rivales de la AFC, Kansas City (1-2) y los Dolphins, donde cayó en 10 de sus 17 visitas. No perderán el domingo, pero el calor y la humedad de Miami hará esto más cerrado y la NFL no es la NCAA como para apostar a grandes favoritos. Patriots 31, DOLPHINS (+18.5) 14.

San Francisco en Cincinnati (-1)

Kyle Shanahan tiene marca de 2-6 en partidos ‘madrugadores’ para los 49ers. Cincinnati lució en la semana 1 en el juego aéreo en uno de los estadios más difíciles de jugar. Joe Mixon puede ser baja, pero San Francisco no me convenció ante Tampa, porque no sueles ganar muchos partidos en los que tienes solo 256 yardas de ofensiva. BENGALS (-1) 24, 49ers 20.

Seattle en Pittsburgh (-3.5)

Ben Roethlisberger tenía apenas 11 partidos en sus 15 años en la liga en los que no anotó en doble dígito previo a jugar en Foxboro. 9-2 en la siguiente ocasión que pisaron el emparrillado y hay dos tendencias importantes: los Steelers tienen marca de 11-6 tanto contra la línea como directo tras perder por doble dígito y Seattle sufre en su primer partido fuera de casa: 1-1-12 en sus últimos 14 estrenos fuera del noroeste. STEELERS (-3.5) 23, Seahawks 17.

Kansas City en Oakland (+8)

Uno pensaría que una línea de más de 7 puntos a favor del visitante es mucho, pero en la temporada pasada dio un 11-8-1 contra la línea de apuestas y si bien hay posibilidad que los Raiders recorten con TD en tiempo basura, con una ofensiva que se vio bien ante la defensa de Denver, no es ideal enfrentar a Patty Mahomes sin dos profundos titulares. KC anotará unos 30… ¿Raiders anotará más de tres TDs? No lo creo. CHIEFS (-8) 34, Raiders 20.

Chicago en Denver (+2)

Jugar en septiembre en Denver es un serio problema: los Broncos tienen marca de 15-2 desde 2011 en el primer mes del año. El equipo además querrá dar la primera victoria a Vic Fangio ante su exequipo y sabe las fortalezas y debilidades de esa defensa y de Mitchell Trubisky. Joe Flacco jugó tan mal que da miedo lo que pueda pasarle ante la defensa de Chicago, pero si hace como Green Bay y limitan los errores, Trubisky puede cometer uno y ganar esta batalla defensiva. BRONCOS (+2) 20, Bears 17.

New Orleans en LA Rams (-3)

Juego de venganza para los Saints por el partido de la infame interferencia de pase. La clave será si la defensa de los Rams logra contener a Alvin Kamara. Lo hicieron en la final de la NFC, la defensa de New Orleans no está completa y los Rams se lo llevan en uno de los partidos de la semana. RAMS (-3) 28, Saints 23.

Philadelphia en Atlanta (+1)

Los Falcons no pueden permitirse perder en su debut en casa tras su mal desempeño en Minnesota. Se juegan buena medida de su temporada y el equipo estará enfocado, el público hará lo suyo porque Atlanta quiere una doble venganza por la eliminación en los playoffs de hace dos años y el partido inaugural de 2018. De alguna forma, lo logran. FALCONS (+1) 27, Eagles 24.

Cleveland en NY Jets (+6.5)

La línea inicial era +1, subió a +2.5 y llegó hasta +6.5 cortesía de que Sam Darnold tiene ‘la enfermedad del beso’. Esto haría a los Browns favoritos por 12.5 en casa. No, no y no. Siemian es un suplente más que adecuado, con marca ganadora como titular, pero la baja de Le’Veon me da algo de reservas a elegir a que ganan directo, así que vamos con que cubren esta línea inflada en serio. Browns 24, NY JETS (+6.5) 20.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí