Rodrigo Rey, con necesidad de ganar mañana al Santos

0
452
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Rodrigo Rey pidió al plantel olvidar lo negativo para concentrarse en el presente, y comenzar a repuntar posiciones en el Apertura 2019 en un partido complicado que tendrá este domingo en su visita al Santos.

“La verdad que está claro que lo que pasó tiene que quedar atrás, si nos quedamos mirando atrás, perdemos el foco en lo que viene; lo que hay esto, creo que tenemos que mirar a lo que viene”, abundó.

El argentino aseguró que pese a estar lejos de lo presupuestado, tiene prohibido dejar más unidades en el camino en lo que resta del torneo.

“Creo que todos los puntos sirven muchísimo. Cada vez que se pierden, duele; por más que al final se clasifique o no, acá lo que importa ahora es sumar puntos y creo que no hay que girar tanto en lo que pase, tenemos bien clara la meta que es poder entrar en los ocho”, expresó.
Por otra parte, señaló que Santos Laguna, su rival de mañana, será el parámetro idóneo para poner en marcha todos los aspectos en los que hicieron énfasis.

“La verdad que sabemos un duelo duro, que ellos son fuertes en su casa, tuvimos casi 15 para llegar de la mejor forma; creemos que vamos a llegar bien, queremos que se vea una buena cara nuestra al final del partido”, señaló.

Finalmente, Rey analizó con optimismo sus primeros dos meses bajo el arco del Pachuca, con errores y virtudes que mostró luego de las primeras ocho fechas del Apertura 2019.

“He tenido partido muy buenos, otros con desgracia de cometer una falla, pero rescato que supe sobreponerme muy bien, como el partido ante América; eso me deja muy tranquilo porque muestra mi carácter y mis ganas de ganar. Trato de dar todo, hacer el máximo para que nos vaya bien; esto es un trabajo en equipo”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí