Raúl Jiménez buscará seguir su racha, ahora vs el Chelsea

0
159

Hidalgo Sport. Record.- El Chelsea se ha convertido en un cliente frecuente de los goleadores mexicanos que lo han enfrentado en la Premier League.

Prueba de ello son los ocho goles que le anotó Javier ‘Chicharito’ Hernández durante su estancia en el Manchester United incluyendo partidos de Liga, Copa, Community Shield e incluso en los Cuartos de Final de la Champions League en 2011. También con la camiseta del West Ham pudo anotarle a ‘los blues’ una vez más en la temporada pasada.

Ahora, el encargado de marcarle al cuadro londinense es Raúl Jiménez, quien no ha desentonado con la tradición de goleador mexicano y ha anotado en las dos ocasiones en que los ha enfrentado con el Wolverhampton.

Por si fuera poco, sus goles han sido fundamentales para no dejar escapar puntos, pues en el primer enfrentamiento, los Wolves obtuvieron la victoria y para la Vuelta empataron a uno en Stamford Bridges.

Los Lobos necesitan más que nunca que el mexicano aparezca, pues no han podido ganar en lo que va del torneo, obteniendo tres empates y una derrota que los tiene ubicados muy cerca de la zona de descenso.

Es por eso que el entrenador Nuno Espírito Santo tiene claro como debe jugarle al equipo de Lampard. “Tendremos que ser organizados, compactos, tener la pelota y luego jugar de la manera que queremos”.

Además, el equipo de Jiménez necesita recuperar la confianza de cara al duelo de media semana contra el Braga por la Europa League.

El partido servirá de escenario para festejar el aniversario 130 del estadio Molineux como casa del Wolverhampton, por lo que la motivación estará a tope para el encuentro.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí