Pumas buscará repeler el gran ataque del América

0
128
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Llegó una gran prueba para la defensa de Pumas, la segunda mejor, hasta el momento, de Liga MX, pues enfrentará un ataque que, como local, suele ser explosivo: América.

Con siete goles en contra, la zaga felina se posiciona entre las mejores defensivas del Apertura 2019, la cual se ha mantenido en una buena racha a pesar de que los resultados de Pumas no han sido los idóneos; sin embargo, este sábado tendrá la tarea de nulificar a la delantera de las Águilas, la cual en este torneo ha hecho 80 por ciento de sus goles en el Estadio Azteca, lo que promedia dos anotaciones por enfrentamiento disputado.

El ataque azulcrema registra 11 goles a favor, de los cuales 10 los hizo como local, lo que significa que este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, se enfrentarán la mejor defensa y uno de los mejores ataques de local en el torneo. Y aunque la labor de la defensa universitaria parece prácticamente imposible de lograr, hay factores que parecen estar a favor de los felinos, ya que en tres ocasiones en la temporada, han logrado mantener su marco en cero, en los enfrentamientos ante Atlético de San Luis, Necaxa y Veracruz.

Además, será la primera vez que el defensa central auriazul, Nicolás Freire, enfrente al América y será una pieza fundamental para que Pumas no reciba gol en uno de los partidos más importantes del torneo para el equipo y para su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí