Parte Ale Romero al Mundial de Luchas a Kazajistán

0
119

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con ilusión enorme y la confianza en su preparación, Alejandra Romero Bonilla partió ayer rumbo a Astaná, Kazajistán, donde competirá en el septuagésimo Campeonato Mundial de Lucha 2019.

La hidalguense se unirá con el primer bloque deseleccionados nacionales, quienes se trasladaron el 10 de septiembre a territorio asiático, donde las acciones culminarán el próximo 22 de septiembre.

Ale, quien compite en la categoría de los 57 kilos, abrirá su actividad el 18 de septiembre, con la ronda de clasificación, con el propósito de ganar, ya que un triunfo, al siguiente día disputaría la fase final en busca de un lugar en el podio.

La competencia abrirá hoy con la ceremonia de inauguración; enseguida, verán acción en las cuatro clases de peso no olímpicas (55 kg, 63 kg, 72 kg y 82 kg) en grecorromana.
Además de la hidalguense, entrarán en acción en Astana Manuel Alejandro López, en 67 kilos; Antonio “Larry” Leyva, en 87 kilos; Ámbar Garnica, en 68 kilos; Brandon Díaz, en 65 kilos, y Víctor Hernández, en 74 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí