Monterrey ante Necaxa y León contra Juárez en la J9

0
223

Hidalgo Sport. ESPN.- Rayados recibió un ‘baño de humildad’ ante FC Juárez, tras ser derrotados 1 a 0 en batalla celebrada en suelo fronterizo, y en esta fecha buscarán que los ‘Hidrorrayos’ paguen por la afrenta ajena, sobre el campo -a veces parece de batalla- del Estadio BBVA.

Monterrey: Jesús Gallardo

El polivalente atacante de Rayados, con extracción puma, es de los pocos futbolistas mexicanos habitual en el once inicial de la ‘Pandilla’ y desde su llegada a Monterrey, en el Apertura 2018, ha disputado 50 duelos en liga y marcado en cinco ocasiones. De igual manera, ha sido considerado tanto por Juan Carlos Osorio como por Gerardo Martino para formar parte de la Selección Mexicana durante el último par de años.

Necaxa: Hugo González

Luego de su paso por América y Monterrey, el arquero de 29 años arribó a los ‘Hidrorrayos’en el Apertura 2018, para convertirse en el guardameta titular del equipo fiel a la causa albirroja, y al momento suma 42 duelos de liga, una Copa MX y una Supercopa MX obtenidas en 2018.

LEÓN CONTRA JUÁREZ

Los comandados por Ignacio Ambriz buscarán defender sus dominios frente a la caballería fronteriza de Gabriel Caballero, que la fecha pasada obtuvo un importante triunfo ante la ‘Pandilla’ regiomontana. León ocupa la séptima plaza del semestre con 12 puntos y FC Juárez es decimosexto.

León: Luis Montes

El ‘Chapito’ es ‘héroe de guerra’ con la ‘Fiera’ y de los últimos integrantes actuales de la plantilla que consiguió el bicampeonato de liga del Clausura 2013 y Apertura 2014. Desde su llegada al club esmeralda en el verano del 2012, Montes suma 274 duelos de liga y ha marcado 43 ocasiones.

FC Juárez: Israel Jiménez

El ‘piloto’, con una basta experiencia previa en las trincheras de la Liga BBVA MX con Tigres, arribó a la franquicia que compró la plaza de Lobos BUAP con cinco títulos de liga, uno de copa y tres Campeón de Campeones y en este torneo ha aportado experiencia a la zaga de los corceles fronterizos, cuyo cabalgar no ha digno de un caballo de guerra en la Primera División.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí