Jugadores de Oseznos reforzarán a equipos

0
304
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan es un equipo referente en el futbol americano en sus 35 años de existencia, que se ha caracterizado por ser protagonista en la Liga Fademac, que aportará varios jugadores a otros equipos en esta temporada.

Sin embargo, los trofeos no es lo único que importa en la institución, ya que también se preocupan por formar jugadores y encaminar jugadores en este deporte.

Tan solo, en la temporada Liga Mayor ONEFA 2019, siete exjugadores del equipo hidalguense verán acción en diferentes equipos.

Diego Armando Román, con los Borregos Querétaro; Salvador Hernández, con Linces UVM campus Lomas Verdes; Omar Esquivel, en Borregos Puebla; y David Antonio Trejo, Sergio Galindo, José Juan Olguín y Miguel Gleason todos en la Universidad Anáhuac, campus Cancún, son los jugadores que participarán en la Onefa.

Asimismo, la Fademac dio a conocer la lista de los preseleccionados Sub 15 que representarán a la liga en distintos partidos, con la presencia de tres jugadores de la institución úrsida.

Emilio Islas Romero, de la división Ponys; Manuel Rocha Ávila y Audrey Ibarra Aquino, ambos de los Tauros, se presentarán en la sede de la organización para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí