En puerta temporada de atletismo a campo traviesa

0
541

Hidalgo Sport.- Después de finalizar la temporada de pista y campo, en octubre inicia el campo traviesa, con tres competencias previas al selectivo en el mes de diciembre, a expensas de saber cuándo inicia el campeonato nacional.

Esta es la actividad más próxima, a celebrarse en las siguientes semanas, a cargo de la Asociación hidalguense de Atletismo, según su presidente, Martín Zustaeta, de acuerdo a su calendario de actividades.

El directivo afirmó que la temporada de campo traviesa incluirá todas sus categorías, desde infantiles con carreras cortas, empezaremos en octubre con la primera fecha, en noviembre la segunda y en diciembre la tercera.

En estas fechas oficiales, también se realizan distintas actividades con los clubes que participan en esta especialidad.

Oficialmente se consideran las categorías juveniles menores de 20 años y la categoría libre, para distancias de 10 km en la etapa nacional.

Normalmente hacemos el estatal en dos semanas antes del nacional, con la finalidad de que los chicos lleguen con ritmo de competencia, destacó Martín Zustaeta.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí