Arranca a temporada de voleibol 2019 en Pachuca

0
473

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este sábado, el centro Educativo Elise Freinet, con el aval de la asociación hidalguense, pondrá en marcha el tercer torneo de voleibol 2019, considerado la máxima fiesta de este deporte por los equipos que verán acción.

De acuerdo con Jacob Rendón Valencia, coordinador de la competencia, la competencia, que se llevará a cabo en el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca, tendrá a 40 equipos provenientes de Tizayuca, Actopan, Tula, Tulancingo, y Apan, entre otros

“Este magno evento deportivo es el mejor del estado en voleibol, con una duración de 5 meses, en los que los mejores equipos, de damitas y caballeros, que buscarán prepararse para representar a Hidalgo en las diferentes competencias a nivel nacional”, expresó.

En la rama varonil, competirán Das Beste, Linces Reencuentro, Aztecas, IMSS, Cren, Bádminton Actopan, Potros Salvajes UPP, Frailes Actopan, Vengadores, Escudevol, Titanes, La Salle, Cecyt 16 IPN, Maxibol y Legancy.

Cloovers, IMSS, Alebrijes, Histeria, Merakis, Leonas, Queens, Nikte Nuup, Linces, Monarcas, Valkirias, Fussion, Itzae, Vicente Guerrero, Cecyt 16 IPN, Eclipse, Tulancingo, La Salle, Mineras, Colibri Girls, ISSSTE, Sisu, Moritas Prepa y Pequeñas Moritas, intervendrán en femenil.

El evento se llevará a cabo los sábados, arrancando este 14 de setiembre don los duelos entre Bádminton Actopan y Linces Reencuentro, mientras que Alebrijes Actopan hará lo propio ante el IMSS, ambos a las 15:00 horas. La jornada culminará a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí