Surgen Ligas Deportivas Universitarias de la UAEH

0
124

Hidalgo Sport.- La Dirección de Promoción Deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo anunció oficialmente el inicio de las Ligas Deportivas Universitarias, como una proyección al alto rendimiento del sector estudiantil.
Entre las disciplinas que se incluyen en este proyecto, está el futbol 7 y de canchitas, basquetbol, voleibol, ajedrez, tochito bandera y juegos electrónicos, de acuerdo a la convocatoria que ya circula en las redes sociales.
Con anterioridad, Armando Zunzunegui, titular de deportes en a la máxima casa de estudios, afirmó que para ello cuenta con una plantilla de entrenadores especializados que se encargará de coordinar los eventos y observar a los talentos.
La invitación es para los alu8mnos de las categorías media superior y superior, en las ramas femenil y varonil, quienes pueden acercarse a las oficinas de Deportes, ubicadas en el Polideportivo para proporcionales mayor información.
Con este programa, se le dará seguimiento a la promoción deportiva, con torneos internos en todas las disciplinas mencionadas, para conformar las selecciones de cara a los eventos oficiales en todos sus niveles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí