Juan Iturbe sería la sorpresa contra el América

0
172
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El atacante argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, sería la sopresa de Pumas para arrancar el Clásico Capitalino ante América, este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El técnico del conjunto de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha considerado en las prácticas de esta semana a Iturbe como titular, ya que Pablo Barrera aún se recupera de sus molestias musculares y ha entrenado por separado, por lo que se ve complicado que pueda iniciar ante las Águilas.

De esta forma, el conjunto auriazul saldría a la cancha del Coloso de Santa Úrsula con Saldívar en el arco; línea de cuatro conformada por Mozo, Quintana, Freire y Angulo; un medio campo muy poblado con Cabrera e Iniestra como contenciones, además de Malcorrra y Vigón por los costados e Iturbe como enganche, y en punta solo el paraguayo González.

Míchel prefiere guardar a Barrera hasta que esté 100 por ciento recuperado para no arriesgarlo a que recaiga en una lesión mayor, por lo que podría reaparecer en la Jornada 10 cuando Pumas reciba en CU a Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí