Intensa agenda de tiro con arco tiene Hidalgo

0
254
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la destacada actuación que tuvo Hidalgo con tres competidores en el Campeonato Nacional de Campo en la CDMX, clasificatorio para el Mundial, la Asociación Hidalguense de Tito con Arco tiene una agenda muy completa para las siguientes semanas.
Entre las actividades más próximas está a fin de este mes, con la participación de Dulce Lucero Maya, en el Campeonato Nacional Paralímpico, que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, del 26 al 29 de septiembre.
También está la participación de Irma; nuestra juez continental en la Copa Panamericana en Río de Janeiro, Brasil, representando a México.
“En octubre, algunos de nosotros iremos a participar a la Copa Las Calaveras, en Aguascalientes, avalada por la federación, pero con premios económicos son bastante fuertes con competencia muy alta, donde asistirá Brenda Merino y Lalo Copca, además de algunos niños, para que se fogueen”, comentó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Asimismo, expuso que del 16 de noviembre, se llevará a cabo el Campeonato
Estatal Bajo Techo. “Veremos si se puede hacer en el Polideportivo, ya que habrá de 100 a 150 tiradores”.
También aclaró que el Campeonato Nacional Bajo Techo cambió de sede y ahora será en San Luis Potosí.
Finalmente destacó que “Sofía, Yenni, Ivana y Jana, conforman el equipo para participar en Olimpiada Nacional 2019; además acaba de llegar otra niña de nombre Karol, quien ya se integró de lleno, así como Mateo y de Víctor que forman parte de una buena camada para la ON”, puntualizó.
Para ello, mencionó que el InHiDe apoyará con material de iniciación, lo cual es algo muy bueno para las nuevas camadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí