Entrega el InHiDe material deportivo en Tlahuiltepa

0
200
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con la instrucción del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de acercar el deporte a todo el estado y promover la cultura física, la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez entregó material a tres escuelas de la comunidad de San Andrés Miraflores perteneciente al municipio de Tlahuiltepa.
El Jardín de niños “Canto del Agua”, la Primaria “Amado Nervo” y la Telesecundaria 378 “Francisco Villa” fueron las beneficiadas con el material deportivo, además de pintura para el trazado de canchas multifuncionales.
En su mensaje Fátima Baños pidió a los alumnos, profesores y padres de familia aprovechar el material que les fue entregado y contribuir a la mejora de su calidad de vida, quien comenté que “el deporte es para todos, no importa si tienes una discapacidad, si eres alto o bajito, el deporte es para todos”.

En la entrega de material también estuvieron presentes las directoras Raquel Gómez Acevedo, de la Telesecundaria 378; Amelia Mayorga López, de la Primaria “Amado Nervo”; Aracely Trejo Gómez, del Jardín de niños “Canto del Agua”; José López López, de Administración del INHIDE y Adán Acevedo Caballero, de Deporte Social del INHIDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí