El Pachuca, con plantel para vencer al Santos; Pocho

0
463
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Víctor Guzmán no se intimida con el paso perfecto de Santos en el estadio TSM Corona, y aseguró que el Pachuca tiene plantel para proponer el partido y volver con los tres puntos de las Comarca Lagunera.
“Más que preocuparnos de ellos, estamos ocupados en mejorar nosotros; al final de cuentas, si vez los jugadores que tenemos, contamos con una calidad enorme, solo es acoplarnos y hacer las cosas bien, a partid de eso, como te repito, vamos a salir adelante”, comentó.
El Pocho explicó que el plantel aprovechó estos 15 días para afinar detalles; sobre todo, concentró su esfuerzo en encontrar un equilibrio para repuntar posiciones en la general.
“Hemos trabajado mucho en esa parte, lo irregular que hemos sido; después de los primeros partidos, tuvimos que darnos cuenta que no estuvimos bien defensivamente todos, desde el 9 hasta el portero. Estamos trabajando para cerrar de la mejor manera y clasificar”, expresó.
Asimismo, lamentó la baja por lesión de Emmanuel García, aunque resaltó que el equipo no debe depender de un jugador, tal como pasó la última jornada con Franco Jara, quien no vio acción por suspensión.
Respecto a las reincorporaciones de jugadores que fueron convocados en la Fecha FIFA, expuso que, sin duda, es importante contar con plantel completo para visitar la Comarca Lagunera, con la ilusión de alcanzar su tercer triunfo en el Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí