El “Chicharito” entrenó por primera vez con el Sevilla

0
162
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, fichaje estelar del Sevilla este verano, se entrenó este jueves por primera vez como sevillista, tras regresar de jugar con su selección en el parón liguero y participar en el antepenúltimo entrenamiento preparatorio del partido del domingo ante el Alavés.

El técnico Julen Lopetegui dirigió una nueva sesión vespertina en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del club, donde ya contó con toda su plantilla, ya que, además del delantero mexicano, también se reincorporó el meta checo Tomas Vaclík, el segundo de los nueve internacionales citados que quedaba por llegar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT MEXICANO CAMPEÓN EN ASIA: ‘ME CANSÉ DE QUE EN MÉXICO NO HUBIERA OPORTUNIDADES’

Chicharito, fichado del West Ham inglés por unos 8 millones de euros, llegó a Sevilla el 1 de septiembre y al día siguiente firmó su contrato por tres años, fue presentado por la tarde y viajó a la concentración de México para sus partidos en Estados Unidos con el combinado norteamericano y Argentina, sin tiempo para conocer a sus nuevos compañeros.

A su regreso, sobre el mediodía de este jueves, el delantero de Guadalajara centró todas las miradas en su primer entrenamiento con el equipo sevillista, que Lopetegui dispuso de nuevo que fuera por la tarde, como el del miércoles, con la idea de tener más margen de tiempo para la incorporación de los últimos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí