El “Checo” llegará al GP de México mejor que nunca

0
92

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El piloto tapatío Sergio Pérez aseguró este miércoles que llegará al GP de México mEl ejor que nunca con relación a los años anteriores y confió en que cerrará de gran manera la segunda parte de la temporada de Fórmula 1.

“Creo que vamos a llegar en un gran momento al Gran Premio si funcionan como esperamos las mejoras de Singapur, puedo decir que llegaré en el mejor momento de todos estos años a México, faltan carreras, pero confío que llegaremos fuertes y vamos a cerrar con todo la segunda parte de la temporada”, dijo Pérez durante la presentación de su carrera atlética ‘Checo Run Racing Point 8K’, la cual se llevará a cabo el 20 de octubre en Guadalajara y servirá para recaudar fondos para su fundación.

De igual manera, Pérez celebró que se haya renovado tres años más el GP de México. “Fue una gran noticia para nuestro país tener tres años más el Gran Premio de México un fin de semana que pone a México donde se merece, el mundo nos ve y se dan cuenta que tenemos mucho que presumir, fue un gusto como mexicano y como piloto tener tres años más en casa es el GP más importante que tengo en el año para mí y es un orgullo que siga”, señaló.

La alegría del Checo no termina ahí, pues también está contento por su renovación con Racing Point por los próximos tres años y por la cláusula especial en caso de que alguna escudería de renombre lo pretenda. “Estoy muy contento con mi renovación, desde que estuve en McLaren no había tenido un proyecto tan ambicioso, parte de mi equipo, si todo lo que tenemos en mente se cumple puede ser el equipo que más crecerá en los próximos años, ya tiene un presupuesto importante y puedo crecer mucho con este equipo mucho más que lo que hemos hecho.

La edición 2019 del GP de México se correrá el 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el 2020 se llevará a cabo el 1 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí