Cuadrangular de voleibol patrio en Mixquiahuala

0
197
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El gobierno de Mixquiahuala de Juárez, a través de la dirección del deporte y en coordinación con la Liga de Voleibol Mixquiahuala, llevará a cabo un cuadrangular para festejar las fiestas patrias.
El evento se llevará a cabo este 14 de septiembre en el gimnasio de usos múltiples de la ciudad, donde las acciones arrancarán desde las 9:00 horas.
De acuerdo con la organización, se darán cita los mejores equipos de la zona metropolitana del país, incluidos los dos subcampeones del pasado torneo nacional El Calvario, que se llevó a cabo hace unas semanas en este mismo municipio.
En la rama varonil, pasarán lista un combinado de Black Lions, que regresa con sabor a revancha a la ciudad, y competirán con Nietos de Juan de la Ciudad de México, Chilcuautla y Águilas del Estado de México.
Ferrocarrileras harán lo propio en la rama femenil, compartiendo la duela con Team UM, con jugadoras de Pumas de la Universidad, Invencibles de Querétaro y una selección hidalguense, que tratará de quedarse el honor a casa.
Los equipos mencionados, además del título, tratarán de alcanzar los 10 mil pesos que entregarán a los campeones de cada rama.
El comité organizador informó que la entrada será libre al público, con el objetivo que disfruten de un voleibol competitivo en este mes patrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí