Convoca el Tata a cuatro Tuzos para el Tricolor

0
956

Hidalgo Sport.- Gerardo el “Tata” Martino, técnico de la selección mexicana, dio a conocer la lista para el miniciclo que llevará a cabo, a partir del 15 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Francisco Figueroa, Erick Aguirre, Roberto de la Rosa y Kevin Álvarez son los cuatro jugadores convocados, quienes reportarán a la selección después del encuentro del Pachuca ante Santos Laguna.
El Pachuca es el segundo equipo con más presencia en la lista, solo por debajo de Atlas, que enviará al portero José Santiago Hernández, Ismael Govea, Jesús Alberto Angulo, Ulises Israel Cardona y Misael Torres.
Por su parte, los nuevos convocados para esta ocasión son Aldo Cruz, Cristian Calderón, Sebastián Córdova, Francisco Venegas y Roberto de la Rosa.
EL resto de la convocatoria la conforman: Raúl Gudiño, José Hernández y Sebastián Jurado en la portería; como defensas Francisco Romo, Vladimir Loroña, Johan Vásquez, Alan Mozo, Ismael Govea, Gerardo Arteaga, Aldo Cruz, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Adrián Mora.
En el medio campo fueron convocados José Rodríguez, José Esquivel, Ulises Cardona, ían Torres, Adrián Lozano, Francisco Córdova, Francisco Venegas y Jonathan González; y como delanteros Paolo Yrizar, José Juan Macías y José de Jesús Godínez.
El objetivo de esta concentración es preparar a los jugadores con la selección que encarará la Nations League de Concacaf, en la que México abrirá su actividad el 11 de octubre, ante Bermudas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí