Confirman doble cartel taurino de San Francisco

0
372

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, a cargo de Rafael Hernández Olin, dio a conocer los carteles que llevará a cabo en la feria San Francisco Pachuca 2019, en la plaza de toros Vicente Segura.
La tauromaquia en la entidad arrancará el 12 de octubre con el rejoneador, Santiago Zendejas, acompañado por los Forcados de Pachuca, por los matadores José Mauricio, Octavo García el Payo y Leo Valadez, quienes lidiarán a siete toros de la ganadería de Xajay.
El segundo festejó cambió de día y quedó establecido para el 20 de octubre, presentándose Emiliano Gamero, considerado uno de los mejores caballistas del país, juntos a los Forcados de Pachuca, así como Fermín Espinosa Armillita IV, Antonio Mendoza y Xavier Gallardo, único hidalguense en la temporada.
Las empresas Feria Toro y Toro Espectáculos, con la representación de José Luis Alatorre y Alejandro Peláez, respectivamente, estarán a cargo de los festejos en la capital hidalguense, los cuales, en ambos casos, arrancarán a las 16:30 horas.
Finalmente, reiteraron que sigue en pie la corrida que anunciaron para febrero de 2020, que se realizarán al estilo goyesco, para la cual tienen la confirmación del rejoneador portugués Diego Ventura. El día dependerá de la agenda del caballista europeo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí