Chivas llegará con plantel de lujo ante el Atlas

0
316
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Chivas enfrentará el Clásico Tapatío con un ‘refuerzo’ de lujo: Eduardo López, quien regresó a los entrenamientos del Rebaño tras superar una lesión en la rodilla izquierda.

La ‘Chofis’ volverá a enfundarse con los colores de Chivas para enfrentar al odiado rival, situación que ilusiona al cuerpo técnico de Tomás Boy, quien no dudará en echar mano del futbolista más destacado de la plantilla rojiblanca, en lo que va del torneo Apertura 2019.

Hasta antes de su lesión, López era el jugador con la mayor cantidad de pases acertados dentro del equipo del Boy, además de convertirse en un auténtico motor y generador de jugadas de peligro para Chivas.

El estratega del Rebaño reconoció que durante la ausencia de López, su cuadro se vio severamente afectado en la generación de jugadas de peligro. “Pocos tienen lo que él tiene, que es esa visión, esa claridad para trabajar en la última zona, donde batallamos un poquito”, dijo Boy.

Después de varios intentos por recuperar su mejor versión, el ’10’ tapatío comenzó el Apertura 2019 en gran forma, incluso rompió un ayuno de 11 meses sin marcar una anotación.

El timonel del Rebaño reveló el lunes pasado las intenciones que tiene la ‘Chofis’ de encarar el partido si o si ante los rojinegros, pues sabe que no hay mejor regreso para ayudar a la escuadra.

“Ya lleva una semana trabajando, dice que quiere regresar en el Clásico, vamos a ver en qué situación está. Tener a todos los jugadores aptos, me da más fuerza para hacer unas buenas alineaciones”, explicó.

Además, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Oswaldo Alanís y Van Rankin están listos para el gran juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí