Arrancan eventos deportivos en feria de Pachuquilla

0
210

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tradicional feria de Pachuquilla 2019 vendrá acompañada de unos múltiples eventos deportivos.
Uno de los eventos estelares será la carrera atlética de feria, programa el 14 de septiembre a las 7:45 horas, con salida de la colonia Campestre Villas del Álamo y meta en la explanada principal de Mineral de la Reforma.
El evento solo tendrá una categoría libre (mayores de 15 años) en ambas ramas, cuyo proceso de inscripción tiene un precio de 100 pesos, el cual se podrá llevar a cabo a través de un depósito a la cuenta 0112630850 de BBVA Bancomer con clave 012290001126308506.
El evento repartirá un kit con playera y número, a los primeros en completar el proceso, así como el mismo número de medallas a los corredores que crucen primero la meta.
La competencia entrenará 3 mil, 2 mil y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar, además de sus respectivos trofeos.
Por otra parte, ayer arrancaron torneos de futbol y voleibol, con sede en la explanada municipal y cancha Fuente Seca, que culminarán este viernes.
El sábado, además de la carrera, la actividad abrirá con la tradicional cabalgata por las principales calles del municipio, una exhibición de taekwondo, en el auditorio municipal, y un torneo de ajedrez, en el teatro Chicomecóatl.
La actividad reanudará hasta el lunes 16 con una función de lucha libre, en la explanada, y darán cerrojazo con una corrida en la que se presentarán Israel Téllez Cruz, José Mauricio Morett Garza y Jorge Arturo Sotelo Rivera. La entrada tiene un precio de 250 y 100 pesos, para adultos y niños, a celebrarse en la renovada plaza de toro La Guadalupana.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí