Visualiza Víctor Mora un intenso choque ante Santos

0
234

Hidalgo Sport.- Víctor Mora, canterano tuzo, vaticina un duelo intenso en la Comarca Lagunera, donde el Pachuca tratará de arrebatarle a Santos Laguna su paso perfecto en casa, en duelo de la jornada 9 del Apertura 2019.

“Es un equipo muy ordenado, aparte en el torneo va muy bien, es uno de los mejores equipos, va a ser un partido atractivo”, comentó el lateral izquierdo, respecto al Santos, quien tomará el lugar del lesionado Emmanuel García.

“Cuando las cosas no van bien, siempre he dicho que lo mejor para salir adelante es el trabajo; entonces, hay que quedarnos a trabajar de más, para que el míster vea que uno tiene hambre y que uno quiere estar acá. Seguir en esa línea de trabajo para quedarme con ese puesto en lo que el Manni se recupera”, abundó.

Por último, Mora aseguró que Pachuca saldrá a remontar posiciones en la reanudación de la Liga MX, ya que, luego de ocho jornadas, los Tuzos marchan el puesto 14 de la clasificación general, con ocho unidades.

“Creo que el Pachuca de esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente; entonces, que esperen un partido atractivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí