Preparan final estatal de MTB con 25 mil pesos

0
177

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- La gran final del serial hidalguense de ciclismo de montaña MTB, será el 28 de septiembre, carrera nocturna, sábado 28 de septiembre, a partir de las siete de la noche, con 25 mil pesos en premios, con 22 categorías.

La novedad de esta competencia será la paridad de género, con premios iguales para las ramas femenil y varonil, con kit muy especial, para los primeros cien inscritos, una lámpara incluida, así como premiación de cinco lugares por categoría, con medallas conmemorativas.

Organizan Alfredo Morales y Nidia, con apoyo y jueces de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo que dirige Antonio Silva, con excelente staff de jueces, con experiencia y conocimiento de causa.

Los ciclistas anfitriones son los integrantes del Chile y Tomates Bike, que van por varios títulos en una temporada exitosa en la modalidad de cross country. Metztitlán cuenta con una pista urbana, en la plaza principal.

Alfredo Morales informó que el domingo 29, seguirá la fiesta del Chile y Tomates, con festejo a través de una feria, con música viva, juegos mecánicos y muestra gastronómica.

La temporada de mountain bike de Hidalgo, seguirá con seis fechas, iniciando en Huasca de Ocampo, un lugar ideal también para los grandes eventos.

Hidalgo es la entidad con mayor número de pruebas de mountain bikle, con seis de Pueblos Mágicos que ya finalizó y que se inició precisamente en Huasca.

Entre los equipos confirmados para el sábado 27, están el Muertos Bike de Rubén Chávez, el Scott Iscali, de Rafael Escárcega y de gran apoyo de Efraín García y su esposa Anahí, están también los integrantes del FIM, Jorge Salvador Gálvez, de la categoría 60 años y más.

También se harán presentes corredores de Tlapanaloya, Apaxco, con Noé Benítez y Leonel Peña, sin faltar los de Bicicletería Pachuca, con su líder de podiums, Didier. En fin el evento de Metztitlan, pinta excelente, no se puede faltar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí