Luis Chávez va por la titularidad frente al Santos

0
288

Hidalgo Sport.- La pausa en la Liga MX y ausencia de jugadores habituales de Martín Palermo fueron aprovechadas por Luis Chávez, quien se hizo presente en el amistoso del fin de semana ante el Minnesota United, en espera de repetir frente al Santos.

El juvenil mediocampista señaló que, en su calidad de refuerzo, no son suficientes los 36 minutos que suma en el torneo Apertura 2019, pero en la reanudación de la Liga MX, buscará más actividad con los Tuzos.

“Seguir trabajando, sabiendo que puede estar la oportunidad; obviamente, cada que me toca jugar, trato de aprovecharlo al máximo, y qué mejor haciendo goles”, expresó el mediocampista, quien aseguró que duelo ante Minnesota United le ayudó al equipo a no perder ritmo de juego, además de afinar detalles ofensivos y defensivos.

“Tuvimos buen accionar, dominamos el partido, creó la mayor parte del tiempo, lamentablemente, por errores, nos toca empatar, pero nos venimos con buenas sensaciones”, abundó.

Sobre el duelo ante Santos Laguna, que se llevará a cabo el 15 de septiembre, señaló que será el parámetro ideal para medir la capacidad de los Tuzos, quienes deberán estar concentrados para volver con los tres puntos de la Comarca Lagunera.

“Ir tranquilos, respetar al rival, pero hasta donde tiene que ser. Estar tranquilos, bien parados, ordenamos atrás, porque sabemos que tiene una buena ofensiva, pero podemos tener una y aprovecharla para ganar el partido”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí