Inicio de la Liga Estatal de Baloncesto Juvenil

0
474

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (Ademeba) en Hidalgo tuvo un intenso arranque en la Liga Estatal de Desarrollo de Baloncesto, con pletóricas jornadas en Tulancingo de Bravo y Acatlán.

Luego de las primeras fechas, Linces Salvador marcha en la primera posición de la categoría U14 Femenil, con paso perfecto; le sigue el Cardonal, con dos ganados y un perdido, seguido por San Bartolo Tutotepec, Actopan, Tepeapulco, Jacala de Ledezma, Aztecas Tlaxiaca y Zimapan.

En la rama varonil, la misma quinteta domina la cima de la clasificación, escoltados por Jacala de Ledezma y Tulancingo de Bravo, tres partidos ganados, aunque la diferencia favorece a Linces; y siguen Tigres Tasquillo, Cardonal, San Bartolo Tutotepec, Actopan y Guerreros Zempoala.

En la U 17 Femenil, Chicavasco se adueñó de la primera posición, con tres triunfos, seguido de Actopan, con dos ganados y una derrota, perseguido por Tepeapulco, Tulancingo de Bravo, San Bartolo y Lobos Blancos.

Finalmente, en la rama varonil, San Bartolo Tutotepec puntea la tabla general, con tres triunfos, escoltado por Jacala de Ledezma, con un triunfo y dos descalabros; Actopan, Tepeapulco y Tulancingo y Zimapán, que jugará hasta la próxima jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí