Convoca el ITP a su tradicional carrera Maratec

0
331

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) celebrará sus 48 años con la trigésima sexta edición de su carrera Maratec de 11 kilómetros, la cual se llevará a cabo el 21 de septiembre a las 8:00 horas.

De acuerdo con la organización, el evento, esta ocasión, se llevará a cabo en sábado y no domingo, como tradicionalmente se había hecho, ya que el día coincide con el aniversario del ITP.

La competencia vuelve en esta ocasión a su tradicional ruta, que saldrá de la pista atlética de este plantel educativo, continuará por el bulevar Felipe Ángeles, doblar en el libramiento Colinas Santa Catarina, seguir por el Ramón G. Bonfil, Zona Plateada hasta volver al punto de partida.

Las inscripciones, que tienen un precio de 150, público general, y 120 pesos, estudiantes, se realizarán en el departamento de actividades extraescolares del ITP, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

El Maratec está disponible en las categorías Alumnos ITP, Libre (Menores de 40 años), Máster (40 a 50 años), Veteranos (mayores de 50 años); todas, en ambas ramas.

Los participantes recibirán un kit, que incluye medalla, número y morral, el cual se entregará del 17 al 20 de septiembre.

Finalmente, indicaron que los tres primeros lugares de todas las categorías y ramas obtendrán un premio económico de mil 200, 800 y 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí