Uriel Gómeztagle, convocado a entrenar en CNAR

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El taekwondoín hidalguense, Uriel Gomeztagle Ballesteros recibió el llamado para trabajar en Centro Nacional de Desarrollo y Talentos Deportivos (CNAR) de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

De acuerdo con la Federación Mexicana de Taekwondo, la incorporación del alumno de la Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), será para para trabajar con la selección mexicana.

El atleta estatal se ganó este llamado tras ganar el campeonato nacional en la categoría cadetes, a finales del año pasado, como aspirante al combinado que disputó el Campeonato Panamericano Cadete & Junior, el pasado junio en Estados Unidos.

Hoy, después de cerrar su etapa en la Olimpiada Nacional con oro, al conquistar el primer lugar de la categoría Júnior -68 kilos, recibe su primer llamado a la selección, con la posibilidad de representar a México en eventos internacionales.

La última vez que Hidalgo tuvo presencia en la selección mexicana de taekwondo fue a principios de la década, a través de Eduardo Vélez, que en su momento también fue alumno de la Preparatoria 3 de la UAEH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí