Míchel González pide a Pumas no jugar con miedo vs América

0
292

Hidalgo Sport. Record.- Míchel González tiene muy claro que el juego ante América es distinto. Incluso reconoció que no se puede decir lo contrario, pues sabe qué clase de rival enfrentará; sin embargo, les ha dicho a sus jugadores que no deben jugar con miedo.

“He invitado a mis jugadores a que jueguen sin miedo y con mucho respeto, pero como ante cualquier otro rival. No se puede decir eso de que es un partido más, que es un día de fiesta y que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien y lo sabemos.

“Haciendo un buen trabajo le vamos a dar una alegría a mucha gente y por eso digo que no es un partido más, pero no podemos tomarlo como algo muy, muy especial porque entonces nos despistamos de nuestro trabajo”, dijo.

Respecto a que Miguel Herrera, técnico de América, ha expresado que su equipo es el más grande del futbol mexicano, el timonel de Universidad expresó que: “Me parece muy bien lo que dice Miguel Herrera, tiene argumentos y suficiente currículum como para decir eso, pero yo quiero mucho a mi equipo, me gusta mucho mi equipo y creo mucho en equipo, y seguro que Herrera también lo entiende, eso es normal mi madre me ha dicho que soy el más guapo y a veces le creo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí