Jiménez vive su mejor racha goleadora con la selección

0
122

Hidalgo Sport. Record.- Raúl Jiménez quiere seguir superándose a sí mismo, por lo que este martes quiere anotar en el partido amistoso entre México y Argentina para poder seguir siendo el ‘hombre gol’ de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El 2019 ha sido el mejor año del delantero de Wolverhampton vistiendo la playera verde, pues ha anotado seis goles en nueve partidos: se hizo presente ante Chile, Cuba (x2), Martinica, Costa Rica y Haití, siendo pieza fundamental para que el Tri ganara la Copa Oro.

Estos números superan los que registró el surgido del América con la Selección Mexicana durante 2013 y 2017: en el primer año le marcó a Canadá, Trinidad y Tobago, Panamá y Nueva Zelanda; mientras que en el segundo año perforó las redes de Irlanda, Honduras, Nueva Zelanda y Polonia.

Su peor año fue el 2016, pues solamente festejó una anotación con el Tricolor, al marcar en el 3-1 de México frente a El Salvador, bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Jiménez ha sobresalido en los últimos meses, no solo a nivel de selecciones sino también a nivel de clubes. El atacante mexicano llegó al Wolverhampton el año pasado y desde entonces ha marcado 25 goles y colaborado con nueve asistencias entre Premier League, Europa League y FA Cup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí