Ibarra, Dos Santos, Martín y Antonio López, se reportan listos

0
310

Hidalgo Sport. Record.- El hospital azulcrema está recuperando a los lesionados. América realizó su primer entrenamiento previo al enfrentamiento contra Pumas, en donde Miguel Herrera ya podrá contar con varios elementos.

Durante la práctica de este martes, Piojo ya contó con Giovani Dos Santos, Renato Ibarra, Henry Martín y el juvenil Antonio López, quienes superaron sus respectivas lesiones y podrían ser tomados en cuenta para el próximo sábado ante el conjunto de la UNAM en el Estadio Azteca.

Otro de los futbolistas que ya pudo practicar al parejo fue el nuevo artillero azulcrema, el uruguayo Federico Viñas, quien tuvo su primera práctica con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, la única duda que se aclarará en los próximos días será la de Nicolás Benedetti, quien este martes entrenó por separado para seguir recuperándose de un desgarre.

En tanto, Bruno Valdez y Andrés Ibargüen no entrenaron con sus compañeros y solamente observaron parte del entrenamiento, por lo que están descartados para el Clásico Capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí