En el PRI estamos construyendo: Erika Rodríguez

0
73

Hidalgo Sport.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente, realizó gira de trabajo por los municipios de Huejutla, Atlapexco y Yahualica; en el marco de los 90 años del PRI y llevó a cabo la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas por su trayectoria partidaria.

En su mensaje, Erika Rodríguez manifestó que han recorrido los 84 municipios con la finalidad de escuchar y atender las necesidades de la militancia priista, al referir, que es una dirigencia que camina con la estructura para mantener el acercamiento y de esta manera lograr el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

Asimismo, expreso que la militancia es la base de este instituto político y que por ello es por lo que tiene un compromiso mayor de otorgar resultados y mantener el contacto con los simpatizantes y la ciudadanía, ya que con acciones en favor de estos, se podrá recobrar la confianza de la población a través de labores que los beneficien en cada uno de los rubros.

“Hoy estamos construyendo como priistas, hoy estamos dando un rostro de fortaleza y unidad, hoy el PRI está vivo, nuestro mayor ejemplo de trabajo es Omar Fayad, quien nos muestra cómo se debe hacer política, escucha a la gente, está llevando a cabo audiencias públicas, él está siendo un gobernador de resultados, estamos orgullosos de tenerlo como compañero priista y como gobernador, el PRI sabe gobernar, el PRI sabe legislar”.

Rodríguez Hernández reconoció el trabajo que han realizado en el municipio de Atlapexco, al afiliar y refrendar a los ciudadanos que quieren formar parte del PRI en la entidad, ya que se está cumpliendo con la meta en este ayuntamiento; señaló que están validando 4,080 afiliados y dijo sentirse orgullosa de su compromiso.

Durante la gira de trabajo, acompañó a la diputada Adela Pérez Espinoza a dar el banderazo de obra de la reconstrucción del tramo carretero Santa Catarina-E.C.F. (Pachuca-Huejutla), gestión que se realizó en coordinación con el Gobierno de Hidalgo, que encabeza Omar Fayad, y que beneficiará a las familias del municipio de la huasteca hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí