Arrancó Javier Cruz campamento en Colombia

0
117

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El boxeador hidalguense, Javier Alejandro Cruz Hernández ayer arrancó su campamento en Colombia, quien vivirá su segunda experiencia como miembro del combinado azteca.

El orgullo de Tula, trabaja al lado de 24 pugilistas del país y cinco entrenadores, además de que, gracias al apoyo del gobierno federal y la Conabox, por primera vez viajaron con un médico, un fisiatra y delegado.

“Este campamento de fogueo es con la finalidad de que los boxeadores se preparen para la clasificatoria a los Juegos Olímpicos, Tokio 2020 y el Campeonato Mundial Juvenil”, informó la Federación Mexicana de Boxeo, a través de su presidente, Ricardo Contreras Hernández.

La selección mexicana trabajará durante 20 días en territorio cafetalero, donde el hidalguense espera ganar experiencia, pues su ilusión es complementar el proceso olímpico rumbo a París 2024.

Javier Cruz vivió su primera experiencia como seleccionado en la Copa Cinturón de Oro, en Ecuador, donde ganó el primer lugar; además, este 2019 presume ser el único boxeador hidalguense en firmar el doblete en el Nacional Juvenil y Festival Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí