Holanda goleó a Estonia, con miras a la Euro 2020

0
193
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- Holanda venció este lunes a Estonia 0-4 con un doblete de Ryan Babel y goles de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum en un partido desigual en el que los locales no opusieron resistencia.

La Naranja Mecánica confirmó así el buen momento que está viviendo y sus opciones a clasificarse directamente para la Eurocopa 2020, en un encuentro que tuvo como uno de sus protagonistas a Babel.

El delantero, de 32 años, está viviendo un renacimiento en el Galatasaray que le ha valido no sólo para volver como titular a la selección holandesa, sino también para ser determinante. Suyos fueron los dos primeros goles que le dieron la tranquilidad a Holanda.

En el minuto 17, un gran pase en diagonal de Daley Blind desde la banda izquierda lo aprovechó Babel, que se coló entre dos defensas y fusiló desde el borde el área pequeña al portero de Estonia.

Dos minutos después de la reanudación, un centro desde la banda derecha de Memphis Depay llegó a la cabeza de Babel. El atacante del Galatasaray se paró en seco y remató sin saltar con un acertado giro de cuello, mandando el esférico a la base del palo y anotando el 0-2.

Holanda sentenció el encuentro hacia el final del partido. En el minuto 76, un pase aéreo y vertical de Matthijs de Ligt llegó a Depay, que llevaba rato buscando la portería. El futbolista del Olympique de Lyon hizo un precioso control y armó un disparo desde el borde del área que terminó en el fondo de la red.

Poco después, Wijnaldum se vistió de Van Dijk y remató de cabeza un tiro libre que puso el definitivo 0-4 en el casillero. Holanda vuelve a casa con los deberes hechos y la ilusión de clasificarse para la Eurocopa de manera directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí