Hidalgo, campeón estatal Telmex de basquetbol

0
81

Hidalgo Sport.- El equipo Hidalgo venció a Mixquiahuala 32 a 11, en la gran final femenil, de la Liga Telmex-Telcel, temporada 2019, después de una intensa jornada celebrada este fin de semana en las canchas de Zimapán.

En la eliminatoria previas participaron siete equipos de diferentes municipios, convocados por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, avalado por la FMB, en coordinación con la liga de la empresa telefónica.

En el juego final, destacaron por las actuales campeonas Sherlyn Hernandez con 8 puntos y Adriana Vazquez con 6 .por Mixquiahuala, Angelina Alvarez anotó 5 puntos. El entrenador campeón fue Luis Antonio Gómez y el sub campeón, Miguel ángel Ramiro.

El evento culminó con la premiación a cargo de David Quiterio Mendoza presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol y coordinador, Luis Villa, Teo Trejo, quienes entregaron los trofeos y medallas, además de los uniformes que recibirán para las fases regional y nacional.

El próximo fin de semana, 14 y 15 de septiembre, se disputará la eliminatoria estatal de la categoría 2003-2004 varonil y femenil de esta liga, en Actopan, cuyas inscripciones se mantienen abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí