Hannia y Rosquero, ganan el MTB de Remedios

0
157

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de pedalistas pasaron lista en la localidad de Los Remedios, comunidad de Ixmiquilpan, donde la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) llevó a cabo la undécima fecha del serial estatal de cross country.

Provenientes de diversos puntos de la entidad, así como un gran número de representantes de estados aledaños, lucieron toda su habilidad en el MTB para conquistar las exigentes subidas y bajas de la pista de dicha demarcación.

Los típicos puestos con gastronomía característica del Valle del Mezquital no pudieron faltar para completar la fiesta del ciclismo en la entidad.

Hannia Silva Córdova logró un nuevo triunfo en dicha competencia, en la categoría Expertas, escoltada esta vez por Clarissa Montufar Ravelo en el segundo puesto, mientras que Dira del Carmen Hernández Loredo completó el podio en el tercero.

A su vez, César Rosquero Ramírez, José Manuel Medina Zúñiga y Christopher Gómez Sánchez, en ese orden, se quedaron la gloria en la división Avanzados.

El serial hidalguense de MTB llegará a su fin este 28 de septiembre en Metztitlán, donde la competencia llegará por tercer año consecutivo.

RESULTADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí