El Pachuca tendrá complicada visita en el TSM

0
372

Hidalgo Sport.- El Pachuca tendrán un difícil reto en la reanudación del torneo Apertura 2019, al visitar uno de los inmuebles que históricamente se le ha complicado para sumar de tres, como es el territorio Santos Modelo (TSM).

Desde el Apertura, en noviembre de 2009, los Tuzos han realizado 11 visitas a este inmueble, con saldo de cinco derrotas, un triunfo y cinco empates.

La primera vez que los Tuzos pisaron esta cancha fue en la jornada 3 del Clausura 2011, cuando dividieron puntos, al igualar 1-1, con goles del argentino Daniel Ludueña, para el Pachuca, y el paraguayo Édgar Benítez.

El único triunfo de los Tuzos se dio en el Clausura 2013, al imponerse por la mínima diferencia, tras la solitaria anotación del Héctor Herrera.

Aunque el Pachuca tiene ventaja en los duelos de eliminación directa ante Santos, pese a que cayeron en el TSM, los hidalguenses sellaron su boleto a la final del Clausura 2014 y semifinales del Clausura 2016, respectivamente.

La misión se complicará aún si se toma en cuenta que Santos marcha con paso perfecto en casa (cuatro triunfos), mientras que los Tuzos rompieron apenas una racha de 13 partidos sin ganar como visitantes, en el triunfo 4-0 ante Puebla, en la jornada 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí