Caixinha emprende viaje a Europa con trabajo en el horizonte

0
162
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- Luego de una semana de dejar la dirección técnica de Cruz Azul, el técnico Pedro Caixinha salió de México rumbo a Portugal, en donde su nombre se escucha para dirigir al Sporting de Lisboa.

Este lunes emprendió el vuelo, ya totalmente desligado del club celeste. La razón por la cual continuaba en el país obedeció a que tenía varios asuntos por arreglar, sobre todo en el plano legal.

Cuando se anunció que ya no era más el entrenador de la Máquina, al portugués aún le respaldaba un contrato vigente que terminaría al finalizar el Clausura 2020. Ese asunto, más el de la vivienda, le llevó más tiempo del esperado, pero ya se fue.

El puesto que tenía en el timón de La Máquina ahora lo ocupa Robert Dante Siboldi, quien hará su debut en el Apertura 2019 el próximo viernes en el puerto de Veracruz, en partido de la novena jornada.

Caixinha le hereda a Siboldi un equipo ubicado de media tabla hacia abajo, aunque con muchas posibilidades de calificar ya que los celestes ocupan el lugar 11 con 10 puntos y le quedan por jugar nueve partidos.

El portugués perdió el trabajo en la Liga MX, pero el panorama se le abre en su país, ya que continúa el rumor de que es pretendido por el Sporting.

De acuerdo al periódico Correio da Manha, Caixinha ya ha tenido contacto con la directiva de los Leones; inclusive, señala la publicación que si el técnico del equipo Leonel Pontes no vence el domingo a Boavista en la liga lusitana, perderá el puesto y asumirá el llamado forcado.

Sporting suma siete puntos en cuatro partidos y ocupa la sexta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí