Anáhuac y Lagartos, campeones voleibol nacional

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Huichapan vivió con euforia la primera edición del torneo Nacional Lobos Huichapan, evento avalado por la Asociación Hidalguense de Voleibol, con Eduardo Calva Mendoza al frente.

La competencia se desarrolló en el Salesiano de la unidad deportiva de la ciudad, donde se dieron cita 28 equipos de diversos puntos del país: 18 equipos varoniles y 10 femeniles.

Entre los participantes destacaron conjuntos del Estados de México, Guanajuato, Universidad Anáhuac Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Ciudad de México y los anfitriones de Hidalgo.

Martín Campos, jugador activo de la Liga Mexicana de Voleibol, con una amplia trayectoria internacional y Luis Drago, fueron de las figuras que deleitaron al público hidalguense, así como Ana Paola Kuthy, jugadora de la Universidad Anáhuac Querétaro, participante de la Universiada Mundial en Napoles, Italia 2019.

Los campeones de la rama varonil fueron los Lagartos SJR, quienes se llevaron un premio de 15 mil pesos; el segundo y tercer lugar correspondieron a los representativos de Ixtapa-Zihuatanejo y los Lobos Huichapan.

En tanto, Anáhuac hizo lo propio en la femenil, quedándose con el premio de 10 mil pesos, seguidos por Anáhuac B en el segundo puesto y la Universidad Autónoma de Querétaro en el tercero.

Recordar que esta competencia se realizó sin apoyo oficial, sólo contaron con la enjundia de atletas, profesionistas y empresarios huichapenses comprometidos con el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí